15/3/18

15/03/2018-CONDICIONES DESPUÉS DEL DILUVIO

Buenas a tod@s.
Parece que la Sierra aguanta y mejora después del diluvio que hemos vivido el pasado miércoles. Afortunadamente buena parte de lo caído a partir de primera hora de la noche de ayer ha sido en forma de nieve en cotas superiores a 1400, lo que ha dejado unos 10 cm nuevos en zonas resguardadas.
Las zonas cimeras presentan placas de nieve muy dura y acumulaciones desiguales debido al viento.
Hoy Dani , Friky y Chuspe han ido a reconocer el recorrido del Campeonato de Madrid individual que este año organiza nuestro club, Pedriza del Manzanares, marcando un recorrido bueno, técnico e imaginativo por la zona de bosque de Cerradillas, en previsión de la meteo que se presenta para el día de la prueba, el próximo sábado 17.
Para los que aún no os habéis animado deciros que quedan ya pocas gafas de las que regalan por la inscripción, que os recuerdo que son para los 75 primeros inscritos, así que daos prisa.

Los recorridos son dos: uno competitivo sobre los 1300 metros de desnivel positivo y otro popular con la mitad de metros aproximadamente.
Por otro lado contaros que con los 16 euros se incluye, además de las gafas, aparcamiento reservado en Cotos (hay que aparcar antes de las 8:30 y desde allí se trasladará a los participantes en autobús al inicio de la prueba en Valdesquí), generosos avituallamientos ("Manolitos" incluidos), sorteo de regalos, entrega de trofeos y traslado de los participantes de nuevo a Cotos.
Con la meteo como está es otra buena alternativa para pasar el sábado.
Os dejo el enlace de las inscripciones.
ENLACE AQUI. 
Un saludo a todo@s y buenas esquiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES COMENTAR AQUÍ LAS CONDICIONES QUE TE HAS ENCONTRADO