16/2/18

16/02/18. CIRCO DE GREDOS Y GUADARRAMA.


Malas noticias desde el circo de Gredos, y es que de momento no esta siendo su año, viendo las grandes nevadas de Avila capital y alrededores se pondría pensar en buenas condiciones para el esquí, pero en estas fotos se puede ver el panorama real, no merece la pena el esqui de montaña, salvo rebuscar algo por la zona del Morezon, nos informan que la cercana sierra de Bejar presenta  mejores condiciones y zonas en general mas esquiables.



Por Guadarrama seguimos con la misma tónica de estos días, temperaturas extremadamente suaves, niebla en las zonas bajas que por momentos cubre las cumbres y grandes atascos y aglomeraciones, algo que parecía reservado a los fines de semana y que este invierno se produce bastantes días entre semana también.





Incomodo para subir debido al rehielo de las huellas y buena nieve primavera a primeras horas que va dejando paso a una nieve pesada y húmeda en las horas centrales, importante disminución del manto en cotas bajas y solanas estos días.



Fotos de Gonzalo y Dani Garcia.

Parece que el fin de semana y en general la semana que viene pintan estables, nubes y claros y temperaturas suaves sobre todo a partir del domingo.

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES COMENTAR AQUÍ LAS CONDICIONES QUE TE HAS ENCONTRADO