29/3/17

Primavera que la sangre altera, también la nieve 28/03/2017

Hoy tenemos información variada de diferentes zonas.
Por un ado Daniel y Gabriel han estado en la norte de Cabezas de Hierro, disfrutando de los últimos copos caídos estos días.
Al principio de la mañana con bastante rehielo, algo costra y a lo largo del día ha ido transformando un poco y han podido disfrutar de buenas bajadas.


Fotos Daniel García

Por otra parte Isma ha subido a Bola por Arroyo Seco, sin necesidad de usar cuchillas,pasando al Ventisquero y comprobando que allí estaba bien la primera bajada, pudiendo bajar hasta el río porque se han acumulado buenos centímetros, sobre todo en zonas altas, subida y bajada por Arroyo Frío donde estaba muy buena en zonas altas y algo pesada a última hora de la mañana.
Aun así cuidado con los tiburones,afloran en los lugares más inesperados.



Fotos Isma Muñoz

Por último nos cuenta Gonzalo que han subido al Morezón y han bajado por la directísima, saliendo desde la misma cumbre.

Se puede salir desde la Plataforma, aunque algo justito, es decir, durará poco esta opción. Polvo prensada a primera hora pero luego se transforma en nieve pesada, con el calor del día.



 Después han subido al cerro de los Huertos para bajar por el canal de la pluma.




Después han subido alamajda de Adrián y Atómica que se hace otra vez.

Fotos Gonzalo


Muchas gracias a Daniel, Isma y Gonzalo por vuestras foto e información, habrá que seguir subiendo a disfrutar un poco más de esta temporada tan extraña. 
Saludos y disfruten!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES COMENTAR AQUÍ LAS CONDICIONES QUE TE HAS ENCONTRADO