4/3/16

04/03/2016 PREVISIÓN METEO Y BOLETÍN NIVOLÓGICO

Como os decíamos ayer os dejamos un pequeño boletín de lo que puede dejar este fin de semana en lo meteorológico. Parece que se avecinan cambios que mejorarán las condiciones. Nos lo remitía ayer Julián Morcillo. Muchas gracias.
"Para el fin de semana tenemos un frente débil que se acerca mañana viernes y dejará precipitaciones en la Sierra por la tarde. Solo serán de nieve por encima de 1800 metros, estas serán a última hora, ya de noche seguramente. Puede dejar unos 5-10 cm.
Sabado de madrugada sin precipitaciones y tranquilo. Llegado el mediodia comenzarán de nuevo las precipitaciones, que durarán el resto del día. Se esperán unos 20-30 cm por encima de 1800 metros. El domingo practicamente nada de precipitación.
¡¡Importante mucho viento!! que comenzará de SW antes del paso del frente y que durará hasta la mañana del sabado. Rolará a W  durante el sabado, siendo muy fuerte en la tarde del viernes."
Meteograma de los próximos 5 dias Fuente:Meteoblue.


Por otro lado os dejo el enlace al boletin nivológico para la Sierra de Guadarrama que emitieron ayer RECMOUNTAIN. Gracias por vuestro excelente trabajo.

Un saludo a todos y buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES COMENTAR AQUÍ LAS CONDICIONES QUE TE HAS ENCONTRADO