4/3/14

4 DE MARZO, BOSQUE DE CABEZAS Y COTOS

Ya deciamos ayer que hoy el día apuntaba a más de lo mismo. Viento muy fuerte y precipitaciones debiles han dejado el panorama tal y como lo describiamos ayer, base dura y ligera capa de polvo desigual. 
Nieve dura y piornos al descubierto en el acceso a Cerraillas.
 Nos dirigimos al Bosque de Cabezas desde el parking de Valdesqui por aquello de cambiar un poco el escenario. La primera parte del recorrido hasta conectar con la bajada al arroyo de Cerraillas, nieve dura y bastante piorno aflorando. 
 No hemos usado cuchillas, pero como siempre en función de la pendiente y pericia se hacían aconsejables.
Javi en el Bosque de Cabezas
Cruzamos el puente del Arroyo de Cerraillas y pasamos al Bosque de cabezas donde hemos hecho un par de series. Mucha placa de nieve dura y algo de polvo desigualmente repartido. El Bosque en estas condiciones estaba muy rápido. La parte baja llegando a la pista con multitud de ramas de las que ha tirado el agua y el viento los pasados dias.
Pepe y Dani buscando el buen camino entre pinos...
Por su parte Kaiku hace sesión de tarde en Cotos sin cambios que reseñar con respecto a ayer.
Bosque de Cotos
Esta tarde nevaba en Cotos. En principio se esperan precipitaciones debiles con una aminoración de la fuerza del viento que pudiera dar una tregua y dejar que se depositara algun centimetrillo más en las zonas menos expuestas.
 Paco Jimenez Manirri, nos enviaba las condiciones que ha encontrado en Siete Picos, y nos comentaba que había extraviado una piel de foca Pomoca de color fucsia. Si la encontrais, contactad a nuestro correo o directamente con él a través de Facebook.
Un saludo a todos y buenas esquiadas.

1 comentario:

  1. Hola.hoy dia5. Me acerque por la sur de cabezas.y bosque de la norte, donde la nieve esta en buenas condiciones.por arriba todavia esta algo duro el tema.incluso en caras sur.mañana imagino mejorara al haber disminuido el viento mucho hoy.

    ResponderEliminar

PUEDES COMENTAR AQUÍ LAS CONDICIONES QUE TE HAS ENCONTRADO