6/3/13

6 DE MARZO. COTOS. DOS HERMANAS.

Hoy la información se la debemos al incombustible Kaiku, que a pesar del aspecto que presentaba esta mañana la Sierra ha sido fiel a sus matinal en Cotos y se ha llevado de recompensa unas vistas como estas.
Subiendo a Dos Hermanas esta mañana. Foto.Kaiku.
Informa de nieve dura en la subida hacia Dos Hermanas.En el Bosque ,esa nieve dura se ha transformado en costra que se rompia al paso del esquiador.En las zonas mas bajas estaba muy húmeda y pesada.

Para mañana se esperan chubascos de debiles a moderados, mas frecuentes por la mañana y a última hora de la tarde, que serán de nieve por encima de los 1800-2000 metros, esperamos que para el sabado se produzca un brusco descenso de la cota, mientras tanto toca esperar que el manto, sobre todo en cotas bajas, aguante.

1 comentario:

  1. pasando con el coche por el puerto lo que se ve es que se ha ido mucha nieve sobre todo en cotas bajas, las manchas de nieve al pasar la curva de El Ventorrillo, el manto continuo empieza a 1700m. A las 7 de la tarde en el puerto había 5ºC. Si esta noche hiela y mañana no llueve mucho por la mañana, quizá aguante..............

    ResponderEliminar

PUEDES COMENTAR AQUÍ LAS CONDICIONES QUE TE HAS ENCONTRADO