31/3/17

31 DE MARZO—GREDOS—GUADARRAMA Y METEO

Buenas a tod@s.
Por fin es viernes, vamos con la info para que podais planificar el fin de semana. Entramos en abril y afortunadamente un queda temporada en la zona centro.
GREDOS
Manuel Suarez nos envia info de la zona de Gredos.
Martes 29 La Mira, desde km 6 porteo de 1h y buenas condiciones con
nieve dura y buena sin peligro de piedras.
Miercoles 30, el Morezón desde la plataforma, salida con esquis desde la
Plataforma, nieve dura tranformando primavera.
Para acceso al Circo desde el facebook book del Refugio Laguna De Gredos  recomiendan acceso por Majada de Adrian o Morezon.
GUADARRAMA
Isma Muñoz nos cuenta como se encontraban las condiciones esta mañana.
" 5 grados positivos  en Valdesqui . Hay que andar un poco al pasar la valla pero pronto hay líneas de continuidad hasta arriba primero entre piornos y retamas y al poco rato bien menos en el hombro de Cerradillas, donde el remonte que está pelado.
Nieve primavera todo el rato desde abajo hasta Valdemartin , abajo viento flojo pero arriba un vendaval a ratos con algo de sol y más nubes enganchadas en cumbres . A las 12:30 no hay precipitaciones pero amenaza lluvia . Bajada a Cerradillas y norte de Valdemartin con nieve primavera pesada y enganchona ;cuidado . Todavía se ve bien norte de Cabezas".
Las sures de Cuerda Larga estan tiritando, al igual que Peñalara.
Arroyo Seco se mantiene.
METEO
Para la proxima madrugada sufriremos una entrada de aire frio que podria dejar algun copo suelto, pero sobre todo esa bajada de temperaturas podrian dejar las nortes duras, pudiendo aguantar casi todo el dia en ese estado.
Las temperaturas se recuperaran lentamente a lo largo del fin de semana, volviendo a partir del lunes de nuevo a regimen primaveral. Tenedlo en cuenta a la hora de afrontar ciertas palas en umbria.
Un saludo a tod@s y buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES COMENTAR AQUÍ LAS CONDICIONES QUE TE HAS ENCONTRADO