6/12/14

06 DE DICIEMBRE DE 2014. CONDICIONES AL INICIO DEL PUENTE.



Ligera nevada la que se esta produciendo desde esta mañana en el Sistema Central, mas consistente en la Sierra de Ayllón debido al componente norte, de momento tenemos una solida base, muy compactada y helada debido a las bajas temperaturas de estos dias, pero que no permite el esquí, salvo en lugares muy concretos de algunas caras norte y gente con muchas ganas, esperemos que los centímetros que puedan caer hoy mejoren la situación.


WebCam Venta Marcelino de esta mañana.

Nuestro Colaborador Carlos "Vinson" nos informa que en la cara norte de Gredos la nieve a parece sobre los 1900-2000 metros con una buena base pero muy dura, con temperaturas máximas inferiores a 0ºC.

Barrerones-Morezón (foto Carlos "Vinson")

En esta linea  desde el Facebook del Refugio Elola nos informan de las condiciones del circo, advirtiéndonos del peligro con el hielo, ¡atención!

La Galana (foto Carlos "Vinson")

Desde la Sierra de Bejar, las condiciones no son mucho mejores, ayer lo pudimos comprobar al subir al Torreón desde la plataforma del Travieso, nieve muy muy dura, que aparece sobre los 2100 metros, imposible de esquiar todavía.

Panorámica desde la Cima del Torreón (Foto Jesus Borruel)

Por ultimo recomendaros que visitéis el facebook del Albergue Vallereja con información de primera mano de las condiciones de la Sierra de Bejar.
Un saludo Montañero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES COMENTAR AQUÍ LAS CONDICIONES QUE TE HAS ENCONTRADO