21/11/13

RÁPIDO REPASO A OTRAS ZONAS DE GUADARRAMA...

    Vamos a realizar un pequeño repaso a otras zonas habituales para la práctica del esquí de travesía. Ya vemos en la entrada anterior de Kaiku cómo la nieve en Cotos por lo menos nos permite quitarnos el mono que acumulamos desde el verano.

 En la cercana estación de Navacerrada tienen prevista la apertura el próximo 30 de noviembre, con espesores entre 20 y 30 cm aproximadamente, no obstante la practica del esquí de travesía por la zona todavía no es posible a día de hoy.

Navacerrada

   En la estación de Valdesquí nos informan que están trabajando sobre dos pistas, buena señal y buena base para futuras nevadas. 

Por último, en el Centro de esquí nórdico de Navafría, (zona de acceso a la magnífica zona del Pico del Nevero) han abierto sus instalaciones hoy, reportando espesores entre 10 y 20cm y calidad de nieve polvo.

webcam del centro a las 21.00 horas
Por último recordar que la entrada fría se mantiene, con ligeras nevadas esta noche, y frío más bien seco durante el fin de semana y comienzo de la que viene, que mantendrá la base. Pero es una lástima no tener unos pocos cm más para poder mejorar y ampliar nuestras esquiadas...

Saludos montañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES COMENTAR AQUÍ LAS CONDICIONES QUE TE HAS ENCONTRADO