15/4/13

14 abril 2013. CABEZAS DE HIERRO SURESTE Y PALA NORTE

Sur de Valdemartín
      
      Por fin un fin de semana entero con buen tiempo.  Había que aprovechar a ir a esquiar a los sitios donde la meteo no nos ha dejado subir en todo el invierno, y eso hemos hecho. Hemos ido a la Sureste y al Norte de Cabezas de Hierro. Ya que estábamos nos hemos pasado también por la Sur de Valdemartín.

Esquiadores en la Sureste de Cabezas de Hierro

       La nieve está como todos ya sabéis, dura o muy dura por la mañana y reblandeciéndose según le da el sol y pasan las horas.

Peña Carabinas 2.050m

      Esquiamos la Sureste de Cabezas de Hierro hasta la Peña Carabinas. Unas palas de nieve estupendas, casi sin trazas, en un lugar muy poco transitado que merece la pena visitar.

La Pedriza, Pico de San Pedro, embalse de Santillana

       Remontamos otra vez hasta Cabezas y nos tiramos por su Pala Norte. Buena nieve al principio, pero en la parte baja ya estaba muy transformada. Encontramos muchas trazas de esquiadores.


     Entre ellos estaba Oscar Díaz, que nos ha mandado reseña de su actividad de ese mismo día, contándonos unas condiciones similares a las que describimos. Gracias Oscar por tu colaboración.

Klarka en la Pala Norte de Cabezas

      La previsión de la meteo es que siguen subiendo las temperaturas. Veremos hasta cuando podremos seguir esquiando. Todavía queda mucha nieve.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES COMENTAR AQUÍ LAS CONDICIONES QUE TE HAS ENCONTRADO