14/3/17

Revisando tras los últimos copos Arroyo Frío y Ventisquero de la Condesa 14/03/2015


Hoy ha estado Isma revisando la situación tras la ligera nevada caída ayer.




Aparcando en la curva de Arroyo Seco ha subido por la antigua pista del pluviómetro, con unos centímetros de nieve fresca sobre la nieve antigua y dura de la semana pasada pero nieve muy venteada en general, acumulada por zonas.

Subida hacia Bola

Una vez en Bola constata que las lomas están muy peladas por el viento, no se ha acumulado nieve. Baja por el Ventisquero de la Condesa con nieve primavera, transformando por momentos. Ya no se llega hasta el final del arroyo porque no hay nieve suficiente y hay que ir buscando las mejores zonas. Confirma que la norte de Maliciosa está todavía está bien pero imposible bajar hasta abajo. 

Vista del Ventisquero de la Condesa Y parte de Valdemartín.

Vista desde abajo del Ventisquero

También nos confirma que la norte de Cabezas "tiene buena pinta", es decir puede ser una buena opción para estos días, así como las suroeste de Cabeza de Hierro Menor. 
Vista de Valdemartín y Suroeste de Cabeza de Hierro Menor. 

Tras subir de nuevo a Bola ha decidido bajar por los tubos de Arroyo Frío destacando buenas acumulaciones en esas zonas por el efecto "ventisquero" pero que al salirse se encontraban zonas de nieve dura menos disfrutonas. 


Como podéis comprobar todavía hay buenas líneas y zonas para seguir disfrutando, hay qyue aprovechar que vienen unos días buenos pero que transformarán rapidamente la nieve desde las primeras horas. 

Vista de el descenso por los tubos de Arroyo Frío.

Muchas gracias Isma por las fotos y la información que ayudará a muchos a seguir subiendo y haciendo buenas sesiones.
Un saludo!!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES COMENTAR AQUÍ LAS CONDICIONES QUE TE HAS ENCONTRADO