3/12/14

Concurso de fotografía de esquí de montaña en el Sistema Central. Temporada 2014/2015


    Como ya os habíamos anunciado aquí están las bases del concurso de esquí de montaña en el Sistema Central. Hemos preparado unas bases con la idea de repartir el mayor número de premios posibles, en total serán 23 premios. Modestos, sí, pero con la intención de que muchos de los participantes tengan alguna recompensa.

    Aquí os dejamos las bases completas del concurso, esperamos que os animéis a participar.


1- PARTICIPACIÓN; Abierto a todos los fotógrafos profesionales o aficionados que quieran concurrir.

2- TEMA.- El esquí de montaña en el Sistema Central; sierras de Béjar, Gredos, Guadarrama y Ayllón. Es imprescindible que se muestren en las fotos esquiadores de travesía, snowborders o los materiales propios para realizar la actividad.  También se admiten instantáneas donde solo aparezcan huellas de su paso. Las fotos deberán corresponder a la presente temporada invernal.

3- LAS OBRAS: Cada participante podrá participar con el número de fotografías que desee. Las fotografías no podrán tener marcos, pies de foto o marcas de agua.

Los participantes, por el mero hecho de concurrir, declaran ser autores de las fotografías y que poseen todos los derechos sobre las mismas.

4- TRATAMIENTO DIGITAL DE LA IMÁGEN: Se admite cualquier tratamiento de la imagen, excepto la incorporación de elementos nuevos en ella que no estuvieran en la toma original. Se admiten exposiciones múltiples. 

5- PRESENTACIÓN: Las obras serán enviadas al correo electrónico concursofotografiacondiciones@gmail.com. Las fotos no podrán pesar más de  un mega.   La fecha de inicio de recepción de fotografías empezara el mismo día en el que se publique la primera información de condiciones en el blog CONDICIONES SISTEMA CENTRAL. La fecha límite de recepción de fotografías será el 31 de marzo de 2015 a las 23:00h. Las fotos no podrán ser nombradas con el nombre del autor de la foto o con seudónimos que permitan identificarlo. En el correo, o los correos, ya que se pueden mandar fotos durante toda la temporada, se tendrá que señalar el nombre y apellidos del autor y un teléfono de contacto. Así mismo se pondrá el lugar y fecha de la toma. 

6- PUBLICACIÓN DE FOTOS: Se irán publicando las fotos en nuestra dirección de Instagram @condicionsistem . Las fotos que contengan el hashtag o etiqueta  #concursocondiciones son las que participan en el concurso. Además periódicamente se irán publicando las fotos más relevantes en el mismo blog. 

7- PREMIOS: 
- Premios Dynafit: 2 Mochilas Pro
- Premio Salewa: Mochila Ranndonee 30
- Premio Julbo: Máscara Revolution
- Premio La Bodeguilla: Menú completo para dos personas, con chuletón de Ávila, en el bar restaurante La Bodeguilla, de Hoyos del Espino.
- Premio Venta Marcelino;  Menú “Peñalara” para dos personas en la Venta de -Marcelino del puerto de Cotos. 
- Premio La Cantina de Cotos; Alojamiento para dos personas en régimen de media pensión en el refugio de La Cantina de Cotos. 
- Premio Peñalara; tres suscripciones anuales a la revista ilustrada de alpinismo Peñalara
- Accésits Salewa; seis gorros.
- Accésit Dynafit; seis bandas.
-Vale regalo Koala. Todos los participantes tendrán un descuento de 10 euros para compras superiores a 30 euros en cualquiera de las tiendas Koala con tan solo participar en el concurso. Vale no acumulable a otras ofertas.
Ningún participante podrá obtener más de un premio. 

8- EL JURADO: Estará constituido por los cuatro administradores del blog (Daniel García, Victor B., Raúl Martín “Kaiku” y Javier Urbón) por Álvaro y Alberto Pantoja de RECmountain y por el fotógrafo Javier Sánchez. 

9- SELECCIÓN DE OBRAS GANADORAS: El jurado decidirá la lista de ganadores. En esa lista figurarán por orden desde el primer puesto al último. Respetando ese mismo orden cada ganador elegirá el premio que desee hasta que se completen los premios del concurso.

10- OBRAS PREMIADAS: El blog se reserva el derecho de publicar las fotos premiadas únicamente con el fin de difundir del resultado del concurso. Así mismo las marcas patrocinadoras también podrán difundir las fotos en sus redes sociales con el mismo fin. No se cederán las fotos a terceros ni se realizarán acciones comerciales con ellas. En el caso de publicación de las obras se indicará el nombre del autor.

11- LAS BASES: Cualquier asunto, imprevisto o duda que no quede solucionada en las presentes bases será resuelto de forma inapelable por el jurado del concurso. El mero hecho de concurrir al presente concurso de fotografía supone la plena aceptación de las presentes bases.

1 comentario:

  1. Yo creo que esto no lo ha leído nadie... sabiendo cómo está el clima, ni se han molestado. ¿Para qué si los "musher" y sus perros están excluidos, los crampones y piolet también, y los escasos "Jeremiah Johnsson" que pululamos aislados ni encendemos ya la radio?
    Esto se acaba, y no hay quien lo remedie... this is the End myfriend.

    ResponderEliminar

PUEDES COMENTAR AQUÍ LAS CONDICIONES QUE TE HAS ENCONTRADO