21/4/14

21 abril 2014. Fin del seguimiento a la temporada de esquí de travesía


    Ha llegado el momento de dar por terminado el seguimiento a la temporada de esquí de travesía en el Sistema Central. Han sido unos meses intensos en los que hemos tenido la fortuna de disfrutar de unas nevadas que nos han permitido deslizarnos con las tablas durante gran parte del invierno y de la primavera, algo que no suele ocurrir todos los años. Así que, este invierno 2013/2014 ya lo podemos calificar como bueno.


     Han sido también unos meses de constante trabajo para poder tener actualizado el blog. Este segundo año de vida hemos ampliado la información mediante Twitter y Facebook, llegando de esta forma a muchos más aficionados al esquí de travesía y de una manera más inmediata.


         Todavía queda algo de nieve en nuestras montañas, sobre todo en Gredos. Se puede seguir esquiando si estás dispuesto a portear los esquís hasta donde empieza la nieve. La primavera avanza y cada vez queda menos, es ley de vida. Toca viajar en busca de la nieve a otros macizos. 


     Seguiremos poniendo esta primavera  información en nuestro Facebook Condiciones Sistema Central mientras quede alguna pala por la que poder deslizarse. Nosotros ya estamos esperando a la próxima temporada para continuar informando sobre el estado de la nieve en el Sistema Central.


    Damos las gracias a todos los que nos han ayudado en la tarea de compartir la información de las condiciones de la nieve en el Sistema Central, sin ellos este blog no existiría.   

    
    Nuestro agradecimiento a Gus Palas, Dani García, Raulin de los Bosques, Chuspe, Francisco B. , Jonchu, Pablo F. Santos, Manuel José Santos, Miguelón, Rául Lora, Óscar Díaz, José Luis Alonso, David Cejudo, José Carlos "El Pilón" y a los guardas del Refugio Elola, por su esfuerzo y sus aportaciones,  y a todos aquellos que con su participación, en forma de comentario en facebook, han ayudado a difundir información y  a animar el ambiente del esquí de travesía en el Sistema Central, que es al final nuestro único objetivo. 

   También damos las gracias a Dynafit por la colaboración que nos ha prestado.

   Han sido más de 100.000 visitas al blog en esta temporada y eso nos anima a continuar con este proyecto.

 Un saludo y hasta la próxima temporada.

5 comentarios:

  1. Muchisimas gracia a vosotros!
    Yo he sido un asiduo a vuestra crónicas y partes y este año he disfrutado como un enano con los skies!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el trabajo realizado.

    En el Sistema Central las condiciones son muy cambiantes y gracias a vuestro blog hemos podido estar informados puntualmente y además con muy buena información sobre el estado de la nieve para el esquí de travesía.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por toda la info, ha sido muy útil. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Nunca hice esquí de travesía,soy montañero y utilizo vuestro blog para informarme sobre las condiciones de las montañas,tipo de nieve y demás,espléndida es la palabra que puedo decir para agradeceros

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

PUEDES COMENTAR AQUÍ LAS CONDICIONES QUE TE HAS ENCONTRADO