14/11/13

BIENVENIDO INVIERNO...


      Tras un mes de temperaturas muy suaves por fin llega el invierno... Las previsiones indican que la nieve va a llegar al Sistema Central a partir de la tarde de mañana, dejando un manto blanco, que aunque no se espera que sea muy espeso sí que dejará la sierra totalmente blanca, sobre todo en las caras norte. Esta entrada fría, duradera, servirá para enfriar el suelo y prepararlo para futuras nevadas. La previsión de la AEMET pone los dientes largos a los amantes de la nieve, porque aún sin ser grandes la precipitaciones previstas sí que alarga el episodio de frío y nieve durante varios días.

      Desde el blog de Condiciones para el Esquí de Travesía en el Sistema Central os damos la bienvenida en esta nueva temporada, en la que esperamos contar con vuestras informaciones que iremos publicando puntualmente. Ya sabéis que nos podéis mandar un correo con vuestras fotos e informaciones a condicionessistemacentral@gmail.com , gracias por adelantado.

    También damos la bienvenida a los nuevos colaboradores fijos de esta temporada, que nos aportaran información de primera mano.

     Esperemos volver a ver en el Sistema Central fotos como esta del pasado invierno...

Bosque de Peña Citores


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES COMENTAR AQUÍ LAS CONDICIONES QUE TE HAS ENCONTRADO