8/2/13

8 FEBRERO 2013. COTOS. SE MANTIENE LA NIEVE EN POLVO


      La nevada ha continuado de manera intermitente hoy. Ahora (14:00h) hay entre 10 y 15 cm de nieve polvo en el puerto de Cotos. Debajo hay una base más que aceptable, que permite esquiar por lo menos hasta los 1.600m de altura. En Navacerrada da la impresión que las condiciones son distintas. El viento está haciendo de las suyas y la nieve no queda retenida en las laderas, a excepción de las zonas boscosas. Parte de esa nieve irá a parar a las laderas Sur y Este. El Ventisquero de la Condesa debe estar aumentando el espesor de la nieve. 

David Caballero
      
       El día ha sido muy ventoso y frío. Máximas de -3 en los puertos. Subir por encima de la línea del bosque era posible, pero poco apetecible. De todas formas ¿para qué? con las buenas condiciones que presenta el bosque; nieve polvo, buena visibilidad, pocas trazas...
 
      Mañana la meteo mejora. Según pase el día cada vez habrá menos nubes y la intensidad del viento decrecerá. Posibilidad de alguna nevada débil a primera hora del día.
 
     Los que podáis, disfrutar el día de mañana, que la sierra está en buenas condiciones para esquiar. Esperamos vuestros comentarios.

    Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUEDES COMENTAR AQUÍ LAS CONDICIONES QUE TE HAS ENCONTRADO